Receta de salteado de chistorra con fideos chinos
Este salteado de chistorra con fideos chinos es una de esas recetas que enamoran por su sencillez y combinación de sabores.
Este salteado de chistorra con fideos chinos es una de esas recetas que enamoran por su sencillez y combinación de sabores. Se trata de una gama de sabores que destaca por si solo, podemos utilizar los clásicos fideos chinos de arroz o unos tallarines que nos permitan disfrutar de una obra maestra de nuestra gastronomía. La chistorra es esa salchicha con nombre propio que destaca por su color y sabor, un complemento perfecto que se fundirá en un universo de sensaciones. Si te apetece probar lo mejor de dos culturas perfectamente fusionado, toma nota de este salteado de chistorra con fideos chinos.
Ingredientes:
Cómo preparar un salteado de chistorra y fideos chinos
- Este salteado de chistorra y fideos chinos es una combinación de sabores impresionantes. El punto picante de la chistorra quedará de maravilla con la suavidad de lo fideos. Vamos a empezar esta receta preparando todos los ingredientes, una mezcla de verduras, carnes y fideos de lujo.
- Cortamos la chistorra en trocitos del mismo tamaño. Añadimos un poco de aceite en una sartén y la empezaremos a freír, cuando esté dorada la retiramos del fuego. Colocamos sobre papel absorbente.
- En un bol mezclamos la salsa de soja con el ajo pelado y picao muy finito, el zumo de limón y la miel. Tendremos lista como una salsa que será la encargada de aportarle un sabor agridulce impresionante a este salteado con fideos.
- Seguimos con las verduras, pelamos y cortamos la cebolla. Le añadimos el pimiento y el brócoli, cortaditos en tiras. Vamos a poner en la sartén donde se ha frito la chistorra, con un poquito más de aceite.
- Cocinamos las verduras hasta que se empiecen a poner tiernas, en unos 6 minutos podemos llegar a ese punto ideal para este plato de pasta.
- Incorporamos la salsa que tenemos lista y mezclamos. Mientras se terminan de cocinar estos ingredientes nos ponemos con los fideos. Dependiendo del tipo de pasta pueden estar listos en unos 3 minutos.
- Cuando tenemos los fideos listos los incorporamos al salteado con la chistorra. Mezclamos hasta que estén todos los ingredientes bien integrados. Apagamos el fuego y servimos en caliente esta mezcla de sabores y sensaciones indescriptible. Este plato de pasta tendrá todo lo necesario para triunfar.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios